FECHA 5: DESPEGUE DE PELÍCULA
Por Diego Feldman
Llegó el día que muchos esperaban no vivir. PSJ Juniors cayó por primera vez en su historia en Liga del Rey Centenario. Esta anomalía fue bien aprovechada por Ombu Juniors, que es el único que nunca perdió en la competencia y su efectividad continúa al 100%. Si la noche estaba buena desde antes, ahora se puso mucho más interesante e invita a ser seguida de cerca en cada jornada.
Ombu ganó su encuentro contra Lashing por 2-0. Esto le permite al Árbol ser el único puntero del torneo gracias a la derrota de PSJ Juniors. El Verdiblanco no tuvo su mejor noche y se encontró con la maquinaria demoledora de Steel City que le ganó por 6-2. Edgar González estuvo intratable y convirtió por triplicado.
Somos Vodka volvió a la victoria ante Gestionpost. Fue 3-2 para el Destilado que se enfrentó a una versión muy activa del Verdiazul, que supo empatar el resultado en el tramo inicial del encuentro, pero el tiki-taka del Vodka en los metros finales fueron demasiado para la defensa.
Por último está la victoria de Dynamo de Kief contra Clínicas. El Rojo comenzó ganando aprovechando la distracción de la “D” en un tiro libre. Sin embargo, el Dinámico reaccionó rápidamente y dio vuelta el resultado con goleada 4-1 incluída.
Tabla de posiciones y líderes