FECHA 4: NOCHE DE MAGOS
Por Diego Feldman
Poco antes de Noche de Brujas, hubo noche de hechiceros del balón en el Teatro de los Sueños de Parque Batlle que sigue teniendo dos punteros: Ombu y PSJ Juniors, que ganó nuevamente su partido por default. Muy cerca de Halloween y lejos del aburrimiento, tuvimos 12 goles en tres partidos totalmente parejos.
La gran sorpresa de la fecha vino de la mano de Deportivo Solioli que ganó su primer partido de Liga del Rey Centenario. Su primera víctima fue Clínicas con un resultado de 2-1. El Sol sale de la última posición que compartía junto a Gestionpost.
Y hablando del Verdiazul, éste no puede salir de la zona roja. Dynamo de Kief se encargó de quitarle los tres puntos al vencer por 4-2. La “D” suma sus primeros tres puntos en lo que va del torneo.
Ombu también sumó de a tres y derrotó 2-1 a Steel City que no fue un plato fácil. De hecho, la Máquina empezó arriba en el marcador, hasta que en el segundo tiempo se despertó el Árbol del 72 y logró dar vuelta la tortilla. Bruno Pintos hizo uno de los goles de Ombu y llega a ocho en el campeonato, lo que lo deja de momento como máximo artillero del certamen.
Tabla de posiciones y líderes