La guinda volvió a rodar en las canchas de la Liga del Rey Centenario en su versión nocturna de los sábados. 16 gritos de gol llenaron las bocas de hinchas y jugadores, que no se achicaron ante el frío y cantaron presente como en cada fecha.
El primer partido se dio entre Gestionpost y Lashing, que después de un tiempo y medio sin goles y con varios balones estrellados en los palos para ambos equipos, encontró la apertura del marcador gracias a un remate de arco a arco del portero gestionista Andres Hernández, digno de quedar en los libros de historia de la Liga del Rey Centenario. Maicol González puso el 2-0 a los pocos minutos para bajarle la cortina al partido. Gestionpost, con este resultado, queda puntero con nueve puntos de nueve posibles.
Aun así, la punta del campeonato es compartida, debido a que Vetevento hizo la tarea y venció por 4-2 a Atahualpa. Los goles del vencedor fueron obra de Mauro Ruvertoni por duplicado, Germán Mangarelli y Bruno Larrieu. Por su lado, el Inca descontó gracias a Ezequiel Baute y Gastón Felicini. De esta manera, tanto Gestionpost como Vetevento tienen el mismo saldo de diferencia de gol, por lo que habrá que esperar para ver cual de los dos equipos se despega como único puntero.
Y finalmente, qué mejor para cerrar la fecha que un impresionante 8-0. Los muchachos de Clínicas dominaron ampliamente el score versus Deportivo Solioli con un póquer de Federico Reloba, más los aportes goleadores de Franco Damini, Genaro Galvalisi, Ignacio Fierro y Nicolas Risso. Los rojos cosecharon sus primeros tres puntos en el campeonato y lo hicieron con un saldo goleador que los deja bien parados de cara al resto del campeonato.
Así concluye la tercera fecha de los sábados nocturnos de Liga del Rey Centenario. Todavía queda la segunda mitad del campeonato y la incertidumbre por ver quien se quedará con la punta va en aumento. ¿Creés que en la proxima fecha se desempatará la diferencia entre Gestionpost y Vetevento o habrá un tercero en la contienda? El sábado que viene lo sabremos...