Por Diego Feldman
La Liga del Rey dominical ya tiene un único puntero en la División A. Especuladores disfruta de ser líder en solitario, aunque todavía tiene duras pruebas por delante. Además, Beber está en modo apisonadora y sigue de cerca a los del 57. Tafea y La Celeste tuvieron un duelo clave para salir de la parte baja de la tabla. También hubo choque entre dos de los favoritos: Evolution y Rocola. Veamos cómo fue que se desarrollaron estas historias que formaron la tan emocionante tercera fecha.
Rocola se llevó un partidazo contra Evolution. 2-1 ganó el Rockero con doblete de Fernando Penas que se mete en la puja para ver quién será el goleador del torneo. Al igual que los delanteros de Evolution, Ezequiel Ferreira Y Gabriel López, Penas lleva 4 anotaciones. Especuladores disfrutó de este resultado, ya que el Evolucionado también venía con puntaje perfecto en el campeonato. Gracias a Rocola, los del 57 se mantienen como líderes en solitario de momento. En esta fecha, el puntero se llevó los tres puntos debido a que no pudo presentarse a jugar Tintillo.
Beber chocó las pintas una vez más y le ganó a Alta Gama por 3-1. El cervecero se encuentra en el segundo lugar de la tabla. El partido faltante entre La Celeste y Tafea terminó en igualdad de 1-1. Ambos siguen sin victorias en el Clausura.