Por Diego Feldman
Pocos son los privilegiados que salen campeones en su primera participación. Pocos son los que tienen 100 % de efectividad en su planilla de victorias. Esto logró el sorprendente PSJ Juniors, que llegó a la Liga del Rey enchufado desde el principio, y hoy goza de ser el campeón con una fecha de antelación.
PSJ Juniors ganó su fecha debido a que no se presentó Los Orientales, por lo que se aseguraron los tres puntos. La fecha que viene festejará su título ante Clínicas, independientemente del resultado.
Hablando de Clínicas, el equipo rojo sigue cosechando victorias en su andar por el Apertura. 5-2 venció a Steel City con un notable nivel de Paolo Pariani, que clavó un triplete e igualó al delantero de la Máquina Edgar González en la cima de la tabla de goleadores. En la fecha siguiente veremos si tendrán que partir el premio en dos o si uno se sobrepone, aunque la posibilidad de que otro bombardero les arrebate la estatuilla siempre está presente.
Gestionpost volvió a la victoria ante Deportivo Solioli. 4-2 el resultado final para el verdiazul que recordó épocas de éxitos. Por otro lado, Dynamo de Kief ganó su partido ante Lashing por la ausencia de este último.