Por Diego Feldman
¡Se acerca el final del Torneo Inicial de los sábados nocturnos! Y lo hace con dos equipos con chances de levantar la copa, aunque uno la tiene más complicada que el otro. 15 goles calentaron la fría noche de sábado, y nos hacen palpitar con más fuerza la definición del campeonato.
Gestionpost defiende, en cada jornada, su primer puesto a punta de espada. Esta vez la víctima fue Dynamo de Kief con un resultado 4-0 a favor del verdiazul. Tiene tres puntos más que su perseguidor Vetevento, que venció a Lashing 4-1 y espera el tropezón de Gestionpost en la próxima fecha para tener chances de ser campeón. Para que eso se de, Gestionpost debe perder y Vetevento debe ganar por tres goles o más. ¿Creen que el conjunto blanco y naranja logrará arrebatarle el campeonato al puntero?
El fin de semana que viene tendremos a nuestro flamante campeón. Si bien incluso empatando o perdiendo, el título puede ir para Gestionpost, Vetevento irá a Centenario dispuesto a concretar la hazaña. Hasta el pitido final, nada está decidido.